El friki-nacionalismo

Por pura casualidad un amigo me mando hoy un link. Si me lo dicen no me lo creo,....... (palabrita del niño Jesus)

Hace cosa de un año - y en cumplimiento de la ley de asociaciones y partidos politicos - se creó dentro de CC la corriente soberanista interna Secundino Delgado comandada por Hilario "Tonike" Rodriguez . 

Ante tamaña desfachatez indigena - y en respuesta al "peligro" soberanista - se produce una escisión de Coalición Canaria  que crea Renovacion Nacionalista Canaria, presidido por Juan Pedro Calvo.  otro mentecato que empieza con la majaderia y el guineo de la "unidad nacionalista",..... (¿si querias la unidad pa´ que te escindiste totorota?)

Si no teniamos bastante con los "grandes líderes" históricos del "nacionalinsularismo presupuestario" como el almeriense Manuel Hermoso Rojas o el gallego - y procurador en cortes franquista - Lorenzo Olarte Cullen,........... agarrense los machos porque viene el procer de la patria y gran lider del Partido "Renovación Nacionalista Canaria",.....(tachán) Juan Pedro Calvo, ....... alias "ese señor de Zamora"..... (...dito sea dios)


Manolo Hermoso, actuación estelar en la Plaza de Toros de Sta. Cruz, incluye sus grandes exitos, "Soy minero", "Mi carro" y "Pasodoble al puerto de Granadilla"
 


Les dejo un video del personaje en donde no solo podran apreciar su parecido con Anasagasti sino también su "maravilloso acento pinsular" ......   vamos, otro español que viene a arrimarse al "calorsito" del nacionalismo canario......  



La frikiweb del partido del "español" no tiene desperdicio, mensajes de "unidad", pomposos anuncios de "la gran alianza" junto con el mas simplón de los populismos - un concepto ya de por si simplón - y como colofón fotos de los "jovenes de RNC" en plan botellón botados en la calle.

Extraida de la frikiweb del pinsular (jurao por dios)
La cosa no pasaria de frikada mas o menos graciosa, pero, aunque ustedes no se lo crean, ¡¡ es que encima le dan cuerda !! ....(chacho, chacho, chacho)

En la frikiweb del partido se nos anuncia un transcendental acuerdo ........ (y con foto de firma y todo .... ¿o que te creias tú bobilín? )

"Finalizadas las elecciones Coalición Canaria y Renovación Nacionalista Canaria se comprometen a constituir una Mesa de Debate, ampliable a otras fuerzas Nacionalistas Canarias que así lo deseen, para profundizar en el nacionalismo canario,  sobre la base de negociar un acuerdo de Confluencia Nacionalista  estable con  el  objetivo de avanzar en el proceso de la unión de todos los nacionalistas canarios."

La transcendental firma del acuerdo entre CC y RNC

Hasta aqui sería para simplemente descojonarse, pero es que un examen a la frikiweb del "pinsular" deja muy claro que el personaje travestido a "nacionalista canario" es un "godo de mierda" en toda regla. ¿Que piensan ustedes de su friki pagina web donde retrata a la juventud del partido no solo en plan botellón sino también fumando porros en plan Sexo, Drogas e Inem....


Juventudes Canarias de RNC; Sexo, Drogas e Inem

 ¿y que opinan de la visión que tiene de la mujer canaria?

La visión que tiene el godo de mierda de la mujer canaria

Pero hombre por Dios, ¡¡ no me hagan esto en plena jornada de reflexión !! .......... porque yo ya no se si descojonarme, echarme a llorar o agarrar la metralleta.

Esto lo hacen en Euskadi y el personaje tendria ya una bala en la cabeza.

.... y todavia me preguntarán por que me abstengo


---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido util puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios

  1. Yo vi este video del godo pidiendo el voto de los canarios para un partido godo dirigido por una goda y vomité.
    La culpa de su anuncio lo tiene la televisora que lo entrevista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados