Descarga gratuita de Canarias con Futuro (primera parte)

Tal y como prometí - con motivo de haber superado las 100.000 visitas a nuestro blog - voy a colgar de forma gratuita todos los capitulos del libro Canarias con Futuro.

Ya esta colgados los 4 capítulos de la primera parte "ENTENDIENDO EL ACTUAL FRAUDE DEMOCRATICO, POLITICO Y ECONOMICO"

El capitulo 1 trata de "Democracia real o Democracia Formal" y habla de la sociedad abierta. El último apartado puede ser especialmente revelador.

El capítulo 2 trata de "Los principios de la Gobernanza". Debido a la corrupción en Canarias es importante entender como funciona la corrupción y los mecanismos existentes para evitarla.

El capítulo 3 trata de "La importancia del sector financiero" y explica en gran medida el por qué de las diferencias sociales y como se bloquea el desarrollo de Canarias.

El capítulo 4 "La realidad española" trata de hacer un pequeño análisis econámico, político y social del modelo de sociedad española. Tambien incluye un análisis, usando la teoria de juegos, de las opciones de España sobre el petroleo canario"

Los capítulos los puedes descargar directa y gratuitamente en este link

---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido util puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios

  1. Repito (salió con una falta): Gracias, Jorge, estaba deseosa de seguir leyendo, me estás transportando a una verdadera revolución interior.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados