Ricardo Melchior pisoteando los derechos politicos

El presidente del Cabildo de Tenerife: "Melchior dice que llevará a la Fiscalía a quien auspicie las prospecciones". El arranque fascista y populista de Ricardo Melchior muestra cuan fuera de juego y faltos de ideas están estos machangos tratando de ir a rebufo de un "reboso ciudadano" que los ha desbordado completamente. Unos ciudadanos que han empezado a descubrir que ya no los necesitan para "defenderse" porque están aprendiendo a defenderse solos.

Como dice el periódico el DIA en su editorial de hoy:

"Eso es pura dictadura; puro totalitarismo y puro fascismo. ¿Es que este hombre ha perdido la cabeza política? Ya nos preguntábamos ayer dónde estaba Ricardo Melchior y quién es Alonso, el vicepresidente del Cabildo que actúa como presidente. ¿Qué es eso de que va a llevar ante la Fiscalía a quienes crean en las prospecciones y lo expresen libremente? ¿Es que ya ni siquiera podremos salir a la calle sin permiso del señor Melchior y de las inutilidades políticas de CC? Si publicamos una página de publicidad de Repsol, ¿nos llevará el presidente del Cabildo a la fiscalía? ¿Tendremos que enviarle cada día de madrugada un ejemplar de nuestro periódico para que sus censores, quizá la jefa de su gabinete que nos ha denunciado por decir lo que ha hecho, nos dé el visto bueno antes de distribuirlo, como ocurría en los tiempos de la dictadura del general? ¿Añora el señor Melchior las dictaduras que hubo en España y en otros países europeos?"

El "Führer" de Tenerife

Yo ya he expresado publicamente que estoy en contra de las prospecciones de Repsol, pero independientemente de que se esté a favor o en contra de las prospecciones ... pero quien coño se cree este Ricardo Melchior que es para pasarse los derechos civiles de los ciudadanos por la entrepierna. Pero donde diablos se cree que está.  

Quién es Melchior para pisotear los derechos fundamentales del hombre expresados en la carta de los derechos humanos que en su artículo 19 dice;

Articulo 19 : "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

Se cree que Canarias es su finca. No le basta con haber convertido al Cabildo de Tenerife en la principal empresa de la provincia siguiendo un modelo económico puramente fascista (como todo modelo colonial). Mediocridades y caciques de pueblo, colonizadores en estado puro por mentalidad y actitud que ven peligrar el sistema colonial y sus prebendas.


Javier Gonzalez Ortiz y Jorge Rodriguez. Los dos máximos responsables de la nefasta política económica fascista del ejecutivo regional que nos ha metido en un pozo sin fondo y que aún permanecen en el ejecutivo.


Lo que tendría que hacer Ricardo Melchior no es amenazar con meter en la fiscalia a los canarios que expresen su libre opinión, sino meter al estado español por habernos estado mintiendo durante 40 años. Pero como buen cacique y medianero de la finca de sus amos, asusta con usar los medios administrativos del estado contra los ciudadanos. Fernando Savater ya lo dijo una vez "La idea de España me la sopla y me la suda [. ... ] lo que me interesa son los derechos, los valores y los ciudadanos". 

Una Canarias independiente no será nada si no somos capaces de construir una sociedad en la que se respeten los derechos, los valores, las libertades y la dignidad de los ciudadanos. Lo único que se merecen estos colonos ineptos, fascistas e incapaces que actualmente ocupan la "Nomenklatura" de la administración de esta colonia es que los echen de Canarias de una patada en el culo  y los devuelvan a la metrópolis.

---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido util puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios