TENERIFE: Asamblea preparatoria de la manifestación contra las extracciones petrolíferas y por la huelga general canaria

19/3 MAX (Movimiento AntieXpolio). Asamblea preparatoria de la manifestación contra las extracciones petrolíferas y por la huelga general canaria.

A fin de continuar con los preparativos de la manifestación contra las extracciones petrolíferas y por la huelga general canaria, se convoca asamblea del movimiento antiexpolio, este lunes  19 de marzo a las 20:00h en la AA.VV. Azorín (trasera del pabellón Pancho Camurria). Santa Cruz de Tenerife.

Una vez descartado por el momento el recurso a la desobediencia civil contra las imposiciones gubernamentales, queda convocada la manifestación en La Laguna (Aguere) a las 17:00h, el sábado 24 de marzo.

Dadas las circunstancias, como la escasez de tiempo para desplegar los procedimientos habituales de consenso, y dado que desde diferentes ámbitos y organizaciones nos instan a dar el primer paso, con la manifestación ya convocada solicitamos todos los apoyos posibles, la colaboración en la difusión de la convocatoria, como las aportaciones para afrontar gastos y la participación como estimen oportuno.

En esta asamblea del 19/3 se invita a aquellas organizaciones que vayan a formar parte activa en la convocatoria de la manifestacion.

La convocatoria es completamente abierta a la participación de cualquier persona o colectivo, y se publicará el listado de organizaciones que muestren explícitamente su apoyo y nos lo comuniquen al mail: antiexpolio@gmail.com. Dicho listado comenzará a publicarse a partir del martes, siguiendo el orden en el que se reciba la comunicación.


En Añazo, a 17 de marzo 2011.

antiexpolio@gmail.com
Movimiento AntieXpolio.
La Unidad- AUDIC.

Comentarios