El prisionero español

El prisionero español es un conocido timo de principios del siglo XX para estafar a incautos. El timo original iba de un rescate a un prisionero que se encuentra en una carcel española,.....vamos adaptarlo a los tiempos modernos



Solicito Su Ayuda
Estimado Señor,

Soy el heredero de Jose Luis Rodriguez Zapatero y antes de estar prisionero de Angela Merkel yo era una prominente figura pública en España como podrá usted comprobar en los artículos sobre mí en uno de los muchos periódicos que han publicado mi arresto por Alemania y otros acreedores,

Mi penosa situación actual me obliga a tener que revelarle un importante secreto, en el que usted puede adquirir un importante beneficio, salvando al mismo tiempo la fortuna de mi querida España.

Tras ciertas especulaciones e inversiones desafortunadas, que me llevaría mucho tiempo explicar, estoy a punto de ser arrestado por bancarrota fraudulenta. Mi caída ha sido causada principalmente por la prolongada crisis inmobiliaria que ha provocado enormes pérdidas en el sistema financiero y en la deuda pública. Todo ello me ha conducido a un enorme déficit y a la imposibilidad de pagar los intereses a mis acreedores.

Como siempre he sido una persona cautelosa, y en previsión de lo que pudiera pasar en un futuro, he mantenido parte de mi fortuna en secreto y escondida a ojos indiscretos. Para salvar parte de dicha fortuna, que he empleado tanto esfuerzo en obtener, y a fin de asegurar a mi pobre hija España un futuro, le suplico su asistencia en estos momentos desafortunados.

Le ruego, desde lo más profundo de mi corazón, que me preste su ayuda para obtener la suma de 250 billones de Euros que tengo escondidos en el fondo del mar, cerca de las costas de Canarias.

Para ello hemos de recuperar mi equipaje que está retenido en la ONU y en el que se encuentra un bolsillo secreto que contiene un documento escondido indispensable para recuperar dicha suma. Es de extrema importancia que la existencia de dicho documento se mantenga en el más absoluto de los secretos, de lo contrario tendría imprevisibles consecuencias en Canarias que podrían impedir la recuperación del botín.

Una vez recuperada dicha suma podré pagar mi deuda pública a mis acreedores a fin de que me dejen libre.

No hay nadie en que pueda confiar, no me puedo fiar de mis viejos amigos europeos porque, a sabiendas de mi actual situación, no puedo esperar otra cosas de ellos que traición y engaño como en Grecia. Tampoco puedo confiar en ningún canario porque podría denunciarme a las autoridades.

Como recompensa, le ofrezco una parte del botín y dos Regasificadoras de Gas Natural.

Espero impacientemente su respuesta a fin de darle instrucciones concretas y precisas de cómo actuar.

Confiando en usted,

Mariano Rajoy
________________________________________________
RE: Solicito su ayuda

Estimado Mariano,

Su carta me ha conmovido y me apena verlo en tal situación. Cuente sin duda con nosotros para recuperar el botín. Como sabe somos especialistas en este tipo de operaciones y contamos con una amplia experiencia en Latinoamerica y otras partes del tercer mundo. Nuestra comisión es la habitual para este tipo de casos.


Atentamente


Antonio PPrufau
Presidente de Reppsol

________________________________________________

Re: Solicito su ayuda

Querido Sr. Rajoy,

Tiene usted razón, no debe fiarse de los canarios. Nuestra filial Unelco llevan muchos años expoliándolos y aunque son un pueblo manso, dócil y fácil de engañar, usted sabe que con los pueblos explotados nunca se sabe. En cualquier caso asumiremos nuestro compromiso para salvarlo a usted y a su querida España.

Las regasificadoras nos interesan muchísimo ahora que hemos conseguido librarnos de los insoportables socios nativos en Gascan. En realidad nunca han pintado mucho y la final un par de collares de cuentas de colores y una fábrica de bloques - que es lo que en verdad les gusta - han hecho el resto, pero entre usted y yo, y por la confianza mutua que ahora nos profesamos, es un alivio deshacernos de ellos. No sabe usted lo pesados e impresentables que son esos nativos.


Borja PPrado
Presidente de PEndesa




---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido util puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios

  1. Que lástima que no sea usted el verdadero autor de estos artículos. Algunos son en realidad ingeniosos y hasta simpáticos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ me pillastes !!! tengo un hombrecito verde que vive dentro del ordenador que escribe los articulos por mi

    ResponderEliminar
  3. Sr Dorta,mientras más leo sus parrafadas más me doy cuenta que es usted un manipulador,presuntuoso y bastante corto,vayase usted con sus 4 amigos a Suiza y dejenos en paz con sus tonterias trasnochadas,¿Si tan bueno se considera usted y que tanta gente lo qwuiere en Canarias poprque no se monta un partido politrico y se presenta a las elecciones democraticamente y así se daria cuenta que no lo apoya nadie

    ResponderEliminar
  4. Sr Canario, presunto vasallo servil del sistema colonial, cuando leo su mensaje siento ASCO, como puede usted decir democraticamente con la ley electoral que hay en esta colonia, da ASCO, cuando usted dice que se vaya con los 4 amigos da ASCO, claro ustedes solo quieren a los 6oo.ooo colonos de mano de obra barata con muy mala fe y mucha maldad, para reventar el mercado de trabajo y anular la poblacion nativa,la gente preparada les incomoda por eso los obligan a emigrar dan ASCO,cuando la gente de europa oyen hablar a sus medios de desinformacion e intoxicacion siento verguenza ajena, lo que les incomoda y les produce RONCHAS es que ya somos bastante mas de cuatro.

    ResponderEliminar
  5. Los argelinos tenian un nombre para esta gente "Pieds-Noirs",... (pies negros) eran los colonos y los hijos de los colonos nacidos en Argelia, asi como los asimilados.

    ResponderEliminar
  6. Asco da leerlo a usted Acoran (y bastante vergüenza ajena) ,que es un puto paleto que no sabe hacer la O con un canuto, su incultura esta a la altura de las circunstancias, para poder creerse la demagogia de su jefe tiene que ser un poco corto, y con usted lo de corto es hasta bueno, usted es retrasado mental como mínimo.
    Las personas como usted (incultos y fascistas)son los que han creado a lo largo de la historia muchos problemas a la humanidad.
    No eche la culpa a España, de su nula preparación o que sea un cateto retrasado es culpa simple y llanamente suya. Pero es mucho mejor hacernos las victimas y decir que somos un pueblo oprimido y colonizado antes de reconocer que es más fácil vivir del cuento que esforzarse y trabajar duro, aunque lo de trabajar usted aún no sabe lo que es ,Mucha demagogia y poca cultura es lo que tienen los seguidores del Sr Ancor.
    Sr Dorta,los catalanes tienen un nombre para usted y sus seguidores CHARNEGO ,posiblemente soy más canario que usted pero lo suyo es la demagogia y la tergiversación de los datos

    ResponderEliminar
  7. Mire Sr "canario" (?), ya veo que usted es mas canario que el gofio. Aqui decimos mago o mauro en lugar de paleto.

    ResponderEliminar
  8. En cuanto a la acusación de fascista me hace gracia. Precisamente fascismo es el colonialismo que usted defiende, y además todo colonialismo es racismo como usted ha demostrado en sus intervenciones.

    Los pies negros por supuesto defienden el colonialismo porque son unos usurpadores ilegitimos. Es mucho mas facil ser miembro de un grupo superior (descendiente de conquistadores con apellido ilustre) porque eso elimina la necesidad de superiorizarse individualmente. Esa es la base del racismo.

    No se confunda CéCé son lo que Albert Memmi denomina colonialistas, es decir la elite burocratica y economica de la colonia.

    ResponderEliminar
  9. Mire para demostrar quien vale y quien es mediocre quitense ustedes el aparato judicial, el proteccionismo del REF y la corrupcion generalizada, ... entonces veremos quien vale y quien no vale.

    Pero lo que ustedes quieren es jugar de tahur con las cartas marcadas,... porque son unos mediocres conscientes de su propia mediocridad.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto a mis ideas, no necesito atacar su modelo, los resultados estan ahi y son incontestables,... lo que si tengo que atacar es su demagogia barata.

    Su modelo se hace pedazos, ¿que van a hacer?.... nada porque estan despistados como cucas y paralizados como el patito que les mostre en la presentacion.

    buenos tardes almirante, que le aproveche...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el termino Pies Negros para ustedes, porque son unos cobardes que se protejen con el negro de las botas de la policia y con el negro de la toga de los jueces,.....

    ResponderEliminar
  12. Cuando quiera le demuestro que soy más Canario que usted ,pero por ser Canario no me tiene que gustar la TVC pues la veo chabacana y hortera al igual que por ser Canario no tengo que hablar como la gente de campo, y busque el significado de mauro antes de hablar ,porque usted se sentirá muy mauritano (que es de donde viene la palabra mauro), pero yo me siento Canario y Español.
    Racismo es lo que usted practica, pues llamar godo a los peninsulares es racismo, pero claro para usted son unos colonos, para mi son mis compatriotas, y los de fuera de mi país no lo son, usted busque los amigos que quiera (magrebíes y sudamericanos) cada uno busca las amistades por afinidades, usted claramente ha demostrado sus afinidades, usted en Venezuela o en Argentina sería un tío feliz ,lárguese que aquí no lo echaremos de menos y llévese de camino a sus secuaces y deles un poco de preparación que cada vez que opinan hacen el ridículo.
    Para demostrar quien vale usted además de falsear los datos y dar argumentos vacios preséntese a las elecciones como buen demócrata que es y cómo tiene tantos cientos de miles de seguidores usted saldrá elegido y podrá hacer todo lo que usted proclama…………..Ahhhhhh que no se presenta porque sabe que no lo elegirían ni para ser presidente de la comunidad pues sus proclamas para sus seguidores(la mayoría tipo Acoran)son validas pero para el resto de los Canarios son tonterías.
    Si tanto vale usted y es tan inteligente porque tiene una web con mucha palabrería pero en obras (después de varios años) y si uno pulsa sobre proyectos actuales le sale el panfleto este ,¿Por qué pide dinero para mantener el blog cuando es gratuito??¿Porque no monta un partido político en vez de criticar todo lo que a usted se le antoja? El sentido común que anuncia en este blog quien lo pone??usted??
    Nuestro modelo se hace pedazos ¿?Habla usted de Europa o del capitalismo??y como es que usted estando tan preparado y sabiendo cómo sacar al mundo de la crisis no tiene un premio nobel??Sera que como lo llaman muchos economistas Canarios es usted un iluminado que solo dice tonterías? A mi me encanta llamarlo a usted CHARNEGO,le viene de fabula.
    Aquí el único cobarde es usted que no se presenta a las elecciones porque sabe que haría el ridículo como lo hace cada vez que sale en una tertulia, todo dios se parte el culo, usted como cómico no tiene precio.
    Y que pasa lo pongo nervioso que tiene que responderme en 5 post y ente elos 10 minutos para pensar que responder??Eso es inteligencia y preparación.

    ResponderEliminar
  13. Querido anónimo usted es el nacionalista. Usted es nacionalista español. Una enfermedad como otra cualquiera.

    Colonialismo es racismo y ese racismo se destila en cada una de sus frases y en cada uno de sus argumentos.

    ResponderEliminar
  14. Querido anonimo su paletismo español es alucinante. El boton de donaciones en un blog es algo comun y ya explicare porque lo he puesto. Sea usted paciente

    ResponderEliminar
  15. España se hace pedazos, es un pais insolvente a punto de ser intervenido y el modelo colonialista en Canarias ofrece paro y emigracion de los mas dotados. No hace falta decir mas.

    ResponderEliminar
  16. Yo he dicho lo que hay que hacer, otra cosa es que las elites no esten dispuestas a renunicar a su poder y por tanto estan cerrando y callendo una detras de otra.... no tengo que defender los argumentos que he expuesto en este blog porque el tiempo y lso datos me han dado YA la razon.

    El fracaso es de ustedes no mio.

    ResponderEliminar
  17. Mire en Canarias no se han hecho cosas, tiene usted razon, yo no le puedo poner a la gente una pistola en la cabeza para que haga lo que yo digo,... muchos potenciales cleintes no han hecho caso y han terminado cerrando ¿es culpa mia?

    tienen un 32% de paro y casi un 60% de paro juvenil, ¿como lo van a solucionar? y no me repita que andalucia tambien porque lapregunta no es como lo va a resolver andalucia sino como lo va a resolver canarias. NO TIENEN USTEDES NADA QUE CONTAR NI TIENEN IDEAS NI SOLUCIONES esa es la realidad y no otra.

    ResponderEliminar
  18. Mire anonimo, su modelo fascista - porque sigen siendo ustedes los mismos que con franco - ha sido un fracaso y no tiene nada que ver con la crisis europea porque en Alemania no hay paro. El problema son ustedes, los PIGS, los cerditos que son la periferia de Europa

    Me va a decir usted que CC no tiene nada que ver con la situacion? El PP tampoco ha gobernado con CC y por supuesto no tiene nada que ver con el 32% de paro ni con que canarias sea la CCAA que menos crece en los ultimos 20 años.

    El PSOE tampoco tiene nada que ver con el paro, ¿verdad?

    No insulte mi inteligencia con argumentos baratos ni me haga perder el tiempo contestando tonterias o insultos porque no ofende quien quiere sino quien puede.

    ResponderEliminar
  19. Mira te pongo un articulito del GEES

    http://gees.org/articulos/canarias%E2%80%A6_un_caso_de_debilidad_estrategica_estructural_4082

    que como usted deberia saber almirante es un think tank de defensa y cercano a FAES ideologicamente

    Le pongo un parrafito

    "Aunque esto merezca un estudio detallado, valga decir que las estructuras de poder, los métodos personalistas y los mecanismos clientelares han variado poco desde el franquismo aunque ahora el sistema de acceso al gobierno insular sea democrático. Y esto no depende en absoluto de opciones políticas sino de quién ostenta el poder. Hay poca diferencia de métodos entre las islas gobernadas por autoproclamados nacionalistas y las que lo son por socialistas o populares aunque el nivel de arbitrariedad es mayor cuanto mas pequeña es la isla. Esto conforma un tejido de poder a la venezolana, preñado de favores y contraprestaciones, ayudas o ausencia de ellas que vacían la legitimidad democrática y crean un caldo de cultivo propenso a la corrupción y, con ella, al ninguneo del Estado y de la legalidad y protección de los ciudadanos."


    El probelma son ustedes, los pies negros, las cucas volonas, los colonialistas que quieren mantener sus ilegitimos privilegios de usurpadores que en un sistema de libre competencia su propia mediocridad no les permitiria mantener.

    te lo puedo decir mas alto pero no mas claro

    ResponderEliminar
  20. Sentirme Canario y Español es ser nacionalista? Yo considero que soy otra cosa ,pero bueno usted es el iluminado, usted es quien pone los calificativos. Así la gente se descojona de usted por sus comentarios
    Llamar a los peninsulares colonizadores y godos no es racismo? Usted practica el racismo más rastrero, ser racista con sus compatriotas (mientras no se demuestre lo contrario Canarias es una parte de España) y defiende a los magrebíes y a los sudamericanos, cunas de las civilizaciones, de los derechos y del buen gobierno, se ve por donde va su ideología y su NAZIONALISMO, ¿Las mujeres calladas y con la cara tapada??
    Ahora es usted quien usa el calificativo paleto, por la boca muere el pez no hay nada peor que un CHARNEGO independentista
    Entro diariamente en blogs y donde único piden ayuda es en el suyo, claro necesita tiempo para dar un argumento y que no se le vea el plumero que esto para usted es autobombo y un negocio ,pero no creo que de esto pueda vivir (pues no entra ni dios), lo suyo es como los predicadores en USA ,hablan sin sentido y su única meta es engañar a los que los escuchan parea sacarles la pasta.(gente inculta y poco preparada en su gran mayoría los dos buscan la misma clase de seguidores)
    Sus ilusiones que España sea intervenido, pero claro usted un economista de gran renombre en su comunidad de vecinos y del cual todos los economistas que le conocen se descojonan y lo llaman lunático o flipado como no va a sentar cátedra sobre economía.
    El problema de Canarias con el paro es otra historia y no voy a perder mi tiempo explicándoselo, pero le dejo unas pistas (Mayor numero de fracaso escolar, abandono de los estudios para ganar dinero en la hostelería/construcción, poca cualificación profesional falta de aptitud y actitud, a mi también me molesta que los peninsulares ocupen puestos de mayor responsabilidad pero si están más preparados y son más currantes que le vamos a hacer, los Canarios tenemos fama de flojos y poco trabajadores en toda España será por algo?o también le echamos la culpa a los peninsulares?
    Un sistema o proyecto que no ha sido probado es solo eso un proyecto, no presuma que el suyo funciona cuando no ha sido probado y ya le han desmontado varias veces sus argumentos ,pero claro usted es ANCOR y si usted dice que lo suyo es lo bueno tenemos que venir todos a decir SI AMO, no le ha funcionado su chiringuito financiero como para que funcione Canarias bajo su batuta.
    Como le he repetido hasta la extenuación cree usted un partido político y como buen DEMOCRATA preséntese a las elecciones a presidente del Gobierno de Canarias, sí el pueblo cree sus ideas y lo vota tiene la oportunidad de demostrar sus palabras con hechos ,pero es mucho más sencillo esconderme detrás de un teclado soltar sus proclamas para sus cuatro seguidores y criticar a todos pero yo no me muevo para no hacer el ridículo.
    Evidentemente sus clientes si siguen sus consejos el negocio cierra, hasta ahora de todos sus artículos solo he visto dos muy buenas ideas, lo demás mucha demagogia, mucha manipulación y medias verdades ,los datos siempre se pueden manipular y usted en eso es el numero 1
    Y le vuelvo a repetir ,medite antes de responder que se pone nervioso cuando alguien le lleva la contraria y me tiene que responder de 7 veces ,eso lo llamo yo un tío preparado ,con argumentos y seguro de sí mismo
    El problema de Canarias son los 4 independentistas CHARNEGOS que mienten más que hablan y manipulan a los que confían en ellos

    ResponderEliminar
  21. Los españoles no son mis compatriotas. El resto de impertinencias y falsedades son lo que en psicologia se llama transferencia,.. esta usted transfierendo en mi sus propios sentimientos.

    El racista es usted ("panchitos") y el fascista es usted ("saludos a la guarnicion de Ceuta arriba españa")

    El que se beneficia del nazi-onalismo es usted no yo.

    ResponderEliminar
  22. Tambien ha caido usted en lo que los psicologos denominan proyección

    - Yo te lo dige
    - tu no hicistes caso
    - tu sabes que te lo dige
    - por tanto la culpa es mia


    Simplemente "proyecta" en mi su culpabilidad porque es incapaz de admitir su error y por tanto me ataca. Eso es lo que hace cuando apela a mi inteligencia.

    Resumiendo, busquese un psiquiatra

    ResponderEliminar
  23. Cuanto le costó el titulo de psicólogo? Lo mismo que el de economista?, o esos los venden como los master a 4500 euros los dos que tiene?da usted vergüenza. Se cree usted que es alguien y es simplemente un charlatán charnego que habla como un loro y cuando alguien le rebate sale con las falsedades, miente y desprestigia que algo queda ,evidentemente conmigo no quiere hablar pues no soy uno de sus 4 seguidores adoctrinados que son unos incultos y no saben razonar.
    Llamar godos a los peninsulares es de rastrero y de un racista envidioso y con síndrome de inferioridad, pero cualquiera que lo ve a usted hablar entiende esos motivos, y le vuelvo a repetir que prefiero a los “godos” como usted los llama por afinidad cultural que a los “panchitos” pues con ellos no tengo ninguna afinidad cultural, lo siento mucho pero yo me siento europeo, si usted se siente africano o sudamericano es normal, a las pruebas me remito.
    Deje de engañar al personal y de mentir, mientras usted no se presente a las elecciones es usted para mi un cobarde y un charlatán.

    ResponderEliminar
  24. Me ahorra usted el trabajo de contestarle porque usted mismo se descalifica.

    ResponderEliminar
  25. El falso canario y su equipo de seudónimos. Porque está muy pendiente en todos los medios pero con seudónimos diferentes, pero su argumento es el mismo, su capacidad para atender, entender, comprender y aprender está bajo minimos,¿Cómo puedes mencionar la palabra democracia en esta colonia, si el demofascismo no es que vuelva, es que nunca se ha ido? ¿Si los independentistas somos cuatro y significamos tan poco para ti, por qué te ocupas tanto de nosotros? ¿Para el medicamento que te cura las RONCHAS independentistas también estan recortando? Pues dile a tu querida España que te lo regale. Viva Canarias libre, soberanía y democracia REAL.

    ResponderEliminar
  26. Cualquiera que lo haya oído o leído ya sabe de qué pie cojea usted, o me dan la razón o no te ajunto ,Se ha retratado usted mismo .Eso es el fascismo que quiera para Canarias? o directamente dictadura? a quemar los libros, el poder para los incultos,
    Y pongase de una vez de acuerdo,unas veces me tutea y otras me trata de usted,en la misma frase me trata de las dos formas cuando yo lo trato de usted siempre,demuestra su educacion y preparacion.

    ResponderEliminar
  27. Sigue queriendo manipular y haciendo proyeccion y transferencia sobre mi. Lo dicho, busquese un psiquiatra o ahorrese el trabajo porque no engaña a nadie

    ResponderEliminar
  28. Canarios por la independencia1 de mayo de 2012, 13:26

    A ver señor "Canario" no ha dado usted ni un solo argumento en el que demuetre lo contrario de lo que argumenta Ancor. Asi que uste solito se desmonta.

    ResponderEliminar
  29. Entiendo que su mundo se derrumbe, que su querida patria española este en bancarrota, a punto de ser intervenida y en avanzado estado de descomposicion denro de una Europa a la que ya no quieren ni los europeos.

    si usted alguna vez creyó que un aleman lo tomaba a usted por europeo, desengañese, no es asi. Deberia oir usted los chistes que hacen sobre ustedes alli.

    Entiendo que como pies negros se sienta usted desamparado, pero libere su tension, su miedo y su ansiedad de otra forma mas sana querido anonimo.Lo que hace es malo para su salud.

    ResponderEliminar
  30. Por ultimo, la educacion la demuestra usted con sus insultos a sudamericanos, canarios o africanos y a todo el que no piense como usted o comparte su visión eurocentrista del mundo... es usted patetico. Da pena.

    ResponderEliminar
  31. Patético es verlo a usted en la tele o escucharlo en una tertulia, parece que cobra usted una ayuda por no ser completo.
    No se sí usted ha viajado fuera de Canarias (el papel aguanta lo que quiera y viendo la veracidad de sus afirmaciones y la información que le llega a uno dudo mucho que la mitad de lo que cuenta sea verdad.)yo he viajado muchas veces fuera de España y me han tratado como a los europeos, igual es que yo me siento como ellos no inferior como usted, todo depende de cómo sea cada uno, usted tiene odio y síndrome de inferioridad y yo no, ahí está la diferencia.
    Aquí el único que insulta y muerde la mano que le da de comer es usted y sus cuatro adláteres sin poder de discernir la verdad de la mentira (bajo CI o nula preparación) y lo vuelvo a repetir prefiero a un peninsular que a los sudamericanos que usted defiende.(cuestión de afinidades,)
    Quien no engaña a nadie es usted, así está pidiendo ayuda en el blog ,sus medias verdades, su demagogia y su falta de sentido común no ha calado en más de un 1% de la población.
    Usted me puede llamar como le de la realísima gana ,insulta quien puede no quien quiere y un CHARNEGO que ha comprado sus títulos ,infla su curriculum y es un Hugo Chávez en versión canaria la verdad me la sopla lo que opine, Su opinión y la mierda de un perro en la calle tienen para mi el mismo valor.
    Acoran por dignidad deje usted de escribir hasta que no aprenda, da vergüenza ajena, pero viendo quien es su líder mucho más no se le puede pedir.
    Y le vuelvo a preguntar GRAN ANCOR ¿el titulo de Psicólogo, o el de psiquiatra también es comprado como el de economista y los máster?



    Sr Canario por la independencia:
    Le he realizado varias preguntas y no ha respondido ni una sola, esta batalla dialéctica no viene de ahora, a todas las cuestiones solo sabe intentar desprestigiar con insultos de patio de colegio y salirse por la tangente.Este sr si pudiera me lapidaria,son sus costumbres.

    ResponderEliminar
  32. Mire no solo le voy a hablar de psicologia sino tambien de retorica. Lo que usted usa es la falacia Ad-Hominem que consiste en decir que lago es falso pero sin dar argumentos para rebatir las afirmaciones contrarias o apoyar las propias. En su lugar se ataca o desacredita la persona que la defiende ¡tratando de señalar una característica negativa o impopular de quien lo expresa.

    Ademas usa la falacia ad nauseam, es decir repetir argumentos falsos una y otra vez.

    ResponderEliminar
  33. Entiendo el rencr que tiene usted contra los sudamericanos ahora que los han hechado de Argentina y de Bolivia. Se creian ustedes alguien, el tiempo los ha puesto en su sitio

    ResponderEliminar
  34. Le dejo una frase de Alexander Pope un poeta ingles (otro colono seguro para usted)
    El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera

    Esa frase resume su vida
    Una mentira a fuerza de repetirla mil veces no se convierte en una verdad y usted lleva años diciendo mentiras y como buen demagogo usted mismo ya se las cree.
    Usted es quien no da argumentos sino insultos y descalificaciones.
    Antes de que robaran a una empresa de los cuales sus accionistas son españoles ya no me gustaban losa sudamericanos, solo han traído el esquilmo de las ayudas e inadaptación social
    Yo solo me creo un Canario que vive en un pais llamado España y sí a usted no le gusta y no se siente a gusto ya sabe donde tiene la puerta,gente que vive del cuento y las ayudas sobrán en este pais llamado España
    Mucho escribir en otro idioma para decir chorradas y despues tiene unas falta de ortografia que no tiene mi hijo de 12 años,

    ResponderEliminar
  35. Amigo Dorta, me gustaría opinar si me lo permites, espero que si. Primero diré que me da pena que se haya estropeado tu artículo. Segundo..¿porque te molestas en responder a tontos?¿No sabes que ellos en burradas siempre ganan por experiencia? Como puede darse el gusto de criticarte y de escribir tan alegremente un tío que no tiene ni el valor de poner su nombre real?? Perdona que me de rabia que pierdas tu valioso tiempo en personajes de este estilo.

    ResponderEliminar
  36. anónimo aquí lo que llevan diciendo mentiras sobre Canarias son ustedes los colonialistas.

    Lo peor de todo es que como enfermos mentales que son, se creen sus propias mentiras para poder dormir por las noches.

    Los que están permitiendo y viven a costa del colonialismo en español sobre Canarias son unos criminales,defender el colonialismo no le hace menos criminal,señor catalán.

    señor criminal yo no me escondo detrás se un seudónimo.

    Un saludo. Domingo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados