Por una solución negociada en Azawad con el MNLA

Mientras en Francia los ciudadanos sufren recortes presupuestarios como en España, el ejercito francés se dedica a gastarse miles de millones de euros tirando bombas en el desierto en post de la "liberte", la "egalite" y la "fraternite",.... ya, ahora cuéntame otra película,... que no llevo suelto.

Occidente es cómplice de genocidio en Azawad. Es también el principal culpable e interesado de haber convertido la región en un nuevo Afganistán y será el principal beneficiado del expolio de las riquezas naturales del país con contratos substanciosos. Entre ellos AREVA, el gigante francés del uranio y la energía nuclear que podrá explotar las minas de la región y expoliar dichos recursos a precios ridículos, y que ha estado tratando, desde hace años de hacerse con las minas en Falea, una ciudad a 350 km de Bamako.

Occidente creo el problema al negar el apoyo al MNLA, un movimiento democrático, laico, inclusivo, interétnico y pro occidental. A través de Qatar y Argelia se financió y se entrenó a grupos radicales, compuestos en su mayoría por naturales de otros países. Ahora aportan la solución para poder luego expoliar los recursos naturales y "reconstruir" el país. 


El sociólogo norteamericano James Petras denuncia  "la gran contradicción, por un lado se exigen recortes sociales en el interior, dirigidos contra los obreros, y paralelamente se gasta enormes sumas de dinero para invadir un país en África, apoyando a un gobierno corrupto, que no tiene ningún compromiso con la independencia nacional. Los gobernantes de Mali son tan corruptos e incapaces que fueron ellos mismos los que llamaron a la intervención francesa. Como siempre sucede los gobiernos títeres dependen de las fuerzas imperiales para mantenerse en el poder."

La factura se la pasarán al gobierno de Mali, que les pagará con el expolio de los recursos naturales de Azawad, que podrán expoliar a precios de miseria y que enriquecerán a algunos dirigentes de Bamako que podrán abrir cuentas en Luxemburgo. Es lo mismo que hacen en Niger, la otra neocolonia francesa de la zona. 

USA y España aportaron ayuda logística a la intervención francesa
 
Hoy aparece en la prensa la noticia de que tropas francesas y malienses han tomado el aeropuerto de Timbuktú mientras la aviación bombardea Kidal, supuestamente en manos de los islamistas radicales. Como se coge antes a un mentiroso que a un cojo te voy a poner unas imagenes de Kidal tomadas hace unos días, concretamente el 27 de Enero de 2013, para que veas a los "peligrosos islamistas radicales" que tienen tomada Kidal. 

Niños y mujeres sin velo, extraños ·radicales islamistas"
 
Si a una solución negociada con el MNLA

Paren inmediatamente el genocidio programado por las autoridades malienses desde 1960 contra las poblaciones del Azawad
Extrañas "islamistas" con un cartel en escritura tifinagh y lengua tamazigh(bereber)


Extraña "islamista" reivindicando su identidad amazigh con su marca distintiva de la mano y la frente

Extraños militantes "islamistas" del MNLA portando una bandera amazigh en lugar de una insignia árabe


Los crímenes de guerra y la limpieza étnica que está realizando el ejercito maliense, con la cobertura del ejercito francés, están siendo acallados en la prensa internacional. El genocidio de Mali en el Azawad ha sido una constante, tal y como denunciasen en su declaración de independencia citando explícitamente los episodios de las "diferentes sequías (1967, 1973, 1984, 2010 ....) para intentar hacer desaparecer por aniquilación a nuestro pueblo, aunque Mali pidiera y recibiera de la comunidad internacional una generosas ayuda humanitaria" así como las "las masacres, atrocidades y la humillación, el despojo y el genocidio de 1963, 1990, 2006, 2010 y 2012".

Contéstame tan solo a una pregunta, por que siendo el MNLA un movimiento laico, pro democracia, anti islamista, que había ofrecido su ayuda en la lucha contra el terrorismo y y que había tendido su mano a occidente,.... no se le apoyó, sino que ahora se apoya al corrupto régimen de Mali.

El contrabando en la zona de armas y materiales se negocia en el Golfo Pérsico y las drogas van para Europa. Durante mucho tiempo contaron con la protección de Mali y,... ahora Occidente protege a Mali después de haber sembrado las semillas del caos en la región,..... blanco y en botella, leche.

La legitimación del presidente maliense es nula, es el resultado indirecto del golpe de estado efectuado en el 2012. Las mentiras de la prensa occidental y la hipocresía de Occidente son realmente patéticas.



En mi opinión, el transfondo de politica neocolonialista de intentar expoliar Africa reside en la necesidad de generar crecimiento económico en Europa para evitar el estallido social, al tiempo que se evitan las reformas económicas necesarias porque perjudican a la élite política y empresarial. Es el neofascismo socialista basado en el intervencionismo social. El objetivo es mantener el status quo de una élite extractiva mafiosa que trata de bloqueae las reformas necesarias para evitar que le muevan la silla, pero que al tiempo teme un estallido social que los mande a la guillotina. Solución, expoliemos Africa frenando su desarrollo.

Francia es un estado colonial terrorista, al igual que España. Una expolia Africa, la otra Sudamérica y lo que Francia le deja de Africa también. El imperio agrícola en Argentina de Bardenas, tesorero corrupto del PP, no es ninguna casualidad.
Ambas, España y Francia, son las principales beneficiarias de la Politica Agraria Común de la Unión Europea, que tanto daño hacen en el tercer mundo, destrozando sus sectores primarios. La agricultura superultrasubvencionada europea se exporta a países del tercer mundo destrozando sus economías.


No me cansaré de recordar las palabras de Sartre; "Europa se ha hecho a sí misma fabricando esclavos y monstruos. Todo lo que tenemos lo hemos robado de las colonias. Usted, que vive tan bien, y que se cree un Europeo refinado en su cultura, olvida que en las colonias se mata y se tortura en su nombre."

Quizás tengamos que empezar a plantearnos que el nuevo eje del mal no esta en algún lugar del tercer mundo, sino mucho más cerca, en las mafiosas élites extractivas europeas vestidas de Gucci, ... y me refiero tanto a las élites políticas como a las élites económicas europeas.




---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios