Los pibes de verde

Chiquito follón se ha montado por la supuesta detención de un tipo en el parque Santa Catalina por vender cocaína. La Guardia Civil  acusa a la Policía Canaria de detención ilegal. La ilegalidad que los "pibes de verde" denuncian reside en que presuntamente la Policía Canaria se extralimitó en sus funciones ya que no es competencia de la "policía indígena" el detener a camellos.

Imagino que a la Guardia Civil no les gusta que otros se inmiscuyan en sus "negosios". Hace años un conocido me comentó que la mafia italiana mandó a una persona al sur de Tenerife "para estudiar el mercado". Pero finalmente desistieron de dicha expansión internacional porque la Guardia Civil "ya tenia el mercado copado" según le dijeron a mi amigo.


La relación entre los pibes de verde y el CNI es clara, muchos de los operativos de inteligencia española son mandos u agentes de la Guardia Civil. Como todos sabemos, financiar el "presupuesto negro" del aparato del Estado es un tema siempre delicado. Que España sea un paraíso del blanqueo de dinero y un enorme centro consumidor de droga no es casualidad.

El meterse contra la Policía Canaria siempre es efectista y una buena cortina de humo "que-malvados-y-despilfarradores-son-los-nacionalistas-antiespañoles". Además, es "curioso" que se esté utilizando información bajo secreto de sumario para provocar un "escarnio público" a los agentes de la policía canaria.

No es que defienda a los medianeros corruptos que nos desgobiernan, pero el ataque a la Policía Canaria es especialmente efectivo cuando se acaba de desarticular una red de narcotráfico en Fuerteventura dirigida por la Guardia Civil y una patrullera de esa misma banda arremete contra una patera enfrente de las costas de Lanzarote causando varios muertos.




La acción de la patrullera de la Guardia Civil hundiendo una patera en alta mar frente a las costas de Lanzarote muestra su total desprecio a la vida humana.El supuesto pecado de los ocupantes de la patera es ser inmigrantes ilegales. Pero yo me pregunto, ¿acaso la Guardia Civil en Canarias y los colonos españoles en Canarias no son también inmigrantes ilegítimos? ¿Acaso son nativos de esta tierra ocupada? Los ilegales son ellos.


A ver si lo entiendo, para desviar la atención de la prensa de la desmantelación de una red de narcotrafico y el abordaje asesino a una patera de inmigrantes africanos, la Guardia Civil arremete contra la Policía Canaria por detener a un camello en el parque Santa Catalina durante los carnavales,.... ¡¡¡ hay mi cabeza !!!

La mentalidad racista de desprecio de la vida humana no europea está muy arraigada en la mentalidad de los pibes de verde. Lo mismo que se refleja en el vídeo recientemente salido a la luz en el que se ve a miembros del ejercito español maltratando y torturando a prisioneros. 

El video, que dura algo más de 40 segundos, muestra cómo un grupo de soldados españoles golpea a dos prisioneros en Diwaniya, la base principal de las tropas españolas en Irak, violando los códigos éticos más básicos de la guerra en los primeros meses de 2004. Los patean sin pudor y al final se oye una exclamación "¡Jo! A este se lo han cargado ya" que habla por sí sola.

El video, que dura algo más de 40 segundos, muestra cómo un grupo de soldados españoles golpea a dos prisioneros en Diwaniya, la base principal de las tropas españolas en Irak, en los primeros meses de 2004. Los patean sin pudor y al final se oye una exclamación "¡Jo! A este se lo han cargado ya" que habla por sí sola.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89266-soldados-espanoles-torturas-irak
El video, que dura algo más de 40 segundos, muestra cómo un grupo de soldados españoles golpea a dos prisioneros en Diwaniya, la base principal de las tropas españolas en Irak, en los primeros meses de 2004. Los patean sin pudor y al final se oye una exclamación "¡Jo! A este se lo han cargado ya" que habla por sí sola.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89266-soldados-espanoles-torturas-irak





Yo me pregunto, ¿quien se encarga de meter la droga en Canarias? ¿quien controla los puertos y aeropuertos? ¿quien escolta los coches de un conocido residente del barrio de Guanarteme? ¿quien protege a determinados empresarios peninsulares del mundo de la noche?  

¿quienes son los encargados de controlar los movimientos de las patrulleras y las zonas de sombra de los radares del Servicio Integral de Vigilancia (SIVE) para facilitar la entrada de las zodiac y pequeñas embarcaciones con la droga a bordo hasta diversos puntos del litoral canario?

También debemos preguntarnos si fue casualidad la invasión de droga en Gran Canaria tras el triunfo de Unión del Pueblo Canario que llego a convertirse en la tercera fuerza de Canarias e incluso conseguir la alcaldía en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Fue casualidad que aparecieran drogadictos peninsulares en Puerto del Rosario y otras ciudades canarias de la noche a la mañana?

La guardia Civil ha enviado amenazas a sus agentes en Canarias para que pongan más multas de tráfico porque son "poco productivos" ver enlacecarta

En ciertas áreas conflictivas, como Irlanda del Norte, está demostrado que el fomento de las drogas por parte de las metrópolis como parte de la guerra sucia contra el independentismo irlandés. En las memorias de un Lendakari vasco se dice textualmente que la droga en Euskadi fue introducida por hombres vestidos de verde y que gran parte de los envíos salían de las cercanías del cuartel de Intxaurrondo. Un cuartel de la Guardia Civil, este último, de triste recuerdo por las torturas y otras violaciones a los derechos humanos durante la guerra sucia en Euskadi.

Eso si, lo importante, lo realmente importante en esta colonia es acusar a bombo y platillo a 10 agentes y a un subinspector de la Policía Canaria por detener a un camello en carnavales. Guardeme una cria !!!



---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios

  1. Que pasa,que de los pibes de verde nadie quiere hablar?,los autenticos valedores de la droga en CANARIAS son ellos,son ellos quienes controlan todo el cotarro,es muy sabido enr mi zona de que varios camellos “importantes“ trabajan para los pives de verde de Guimar,a alguno lo an quitado del medio por la muerte de un compatriota en san andres,y esta suelto y disfrutando deos favores de los pives de verde,¡¡¡¡que asco!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Si el tal "TAUCO" CHIBATO DE LOS PIBES DE VERDE Y VENDEDOR DE CRACK EN SANTA CLARA EN ACHINET, PERROS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados