El ATI party de apellidos ilustres

De lo último de lo que nos hemos enterado es de que durante años, la capital tinerfeña lleva recibiendo una financiación autonómica y estatal que no le corresponde y que podría alcanzar los 50 millones de Euros al haber inflado su padrón municipal durante décadas. Solo este año, dicha financiación podría haber ascendido a 4 millones de Euros.

Santa Cruz lleva falsificando sus habitantes para recibir más financiación durante años,... cosas del ATI party de ilustres apellidos castellanos y extranjeros que van de caballeros y educados mirando al resto por encima del hombro cuando son simples macarras corruptos y estafadores. Lumpen-burguesía wanabee sin legitimidad ninguna.


En diciembre, el INE rebajó de 222.271 a 206.965 el número de habitantes de la capital chicharrera. Unos habitantes que desde 2009 dejaron de existir para el Instituto Nacional de Estadística (INE) y que el 29 de diciembre pasado restó del padrón municipal. El alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez, puso entonces el grito en el cielo y anunció la presentación de un recurso ante el INE, pero antes encargó a funcionarios municipales que rastrearan por qué no se había justificado la inexistencia de 15.306 vecinos. Tres meses después técnicos han certificado que el INE estaba en lo cierto y que, como ya planteó en 2009, los documentos nacionales de identidad (DNI) aportados no correspondían a nadie.



Si la información es cierta, me comentan que también se trata de fraude electoral, lo cual viene a demostrar el virtuosismo y la creatividad de ATI a la hora de plantear elecciones. Ya no es que los muertos voten como en Fasnia o Arico (según la ex-enterradora-despedida Loly Tomé), ni que se repartan paquetes de garbanzos a los mayores,... es que simplemente me invento 15.000 habitantes fantasma y problema resuelto por simple matemática electoral ... y eso que en Canarias no hay facultad de Ciencias Políticas, .... imagínense si la hubiera,... ¡¡ todos catedráticos!!


La cultura del asalto a las arcas públicas ha hecho que un Auditorio cueste una millonada, un puente cueste una millonada y cualquier obra cueste una millonada. De hecho, las obras del Campus de Guájara con las que el Gobierno de Canarias "compensó" a la Universidad de la Laguna por la creación de la Universidad de Las Palmas, salio bastante caro. Concretamente el metro cuadrado construido en el Campus de Guájara de la ULL  triplicó el coste del metro cuadrado construido en el Campus de la Tafira de la ULPGC.


Paulino Rivero con el empresario español afincado en Canarias Juan Miguel San Juan, propietario de una de las mayores constructoras Satocan, y accionista junto con Carceller de Tenerife en Sacyr y Repsol. La constructora Sacyr siempre ha estado muy ligada al aparato del estado

Pero no son solo los políticos del ATI de apellidos ilustres, son toda la caterva de empresarios corruptos e ineficaces que, con métodos mafiosos, han hecho de Canarias su finca particular bien protegidos por el sistema. El caso de las Teresitas es un ejemplo de ello, con el constructor Antonio Plasencia, al que la Guardia Civil ha desalojado Cho Vito para que pudiera construir unos chalets con vistas, y con el presidente de la Cámara de Comercio Ignacio Gonzalez.


Dicen por ahí las malas lenguas que existe una lista a la que llaman "la lista de Schindler" en el que se detalla quienes son los propietarios de las empresas publico-privadas, un emporio hecho a través del Cabildo de Tenerife. Dicha lista es ya de hace muchos años y está un poco obsoleta, han aprendido a poner sociedades interpuestas y se nota menos, pero los "dueños" de Tenerife siguen siendo cuatro. Pelopincho, por lo visto, tiene más 70 empresas que dan servicios a las Administraciones Públicas. No es el único y eso es tan solo la punta del Iceberg.

---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios

  1. Fantastico, otra prueba clara y evidente, de que somos habitantes de la colonia de un pais de mierda eminentemente corrupto, tramposo, opresor, y toturador, y que la maldita casta politica de este Archipielago, son todos colaboradores del colonialismo, con la que esta cayendo son incapaces de reaccionar, y este pobre pueblo totalmente amedrentado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados