Soluciones pa los nuevos tiempos,... el bonoavión

La nueva solución de la CoCa para solucionar el paro en Canarias;... abaratar el billete de avión a los canarios que emigran. Estoy abrumado con tamaño gesto. Eso se llama seriedad, proyecto país y compromiso con esta sociedad. La medida se les ocurrió cuando un joven en paro se les acercó a pedirle unos céntimos pa´ coger la guagua.


Menudas mentes "pensantes". Fuertes mentes privilegiadas. Ni una sola propuesta que no pase por dar subvenciones. Ellos son así de brillantes e innovadores... innovan en la forma de dar sub-venciones sub-realistas y sub-tropicales como sub********, .... y olé como en la feria de Abril,....porque yo lo valgo como el champú.

Soluciones para los nuevos tiempos "made in" Coalicion Canaria,... palmadita en la espalda y patada en el culo pa´que te marches, ... pero eso si, con una "sub-venshion" . Volvemos a exportar capital humano como antaño. ¿Nos dejaran exportar libremente 500 toneladas de mercancías por cada 35 que mandemos como en tiempos del tributo de sangre? ¿estarán negociando a cambio alguna sub-venshion pa los caciques?


Deme una ayudita pa pagar el avión pa emigrar cristiano,.. asín Dios le salve el alma querio,..........  que tengo dos carreras y un master,.. triste es de pedir pero más triste es de robar,.....Solución es, no voy a negarlo, pero no es la solución a tus problemas o los problemas de Canarias sino la solución para que ellos puedan seguir haciendo lo mismo, ... a tu costa, claro está ,... tu te vas y ellos se quedan,.. .... y agradéceles que te den una sub-venshion. Es la versión siglo XXI de aquel "porque no te marchas pa America" que le decían los caciques del siglo XIX y principios del XX a los "elementos molestos" de sus respectivos pueblos.

Que en Canarias no hay condiciones para crear empleo de calidad para nuestra gente,... pues nada el problema es nuestra gente .... no hay que cambiar el régimen sino a nuestra gente..... dito sea Dios,.... el problema es que nuestra gente esta preparada,... pues que emigren. En tiempos del franquismo los trabajos se los daban a los españoles porque decían que los canarios no estábamos preparados. Hoy los canarios estamos preparados y los trabajos se los siguen dando a los españoles.

Otra payasada mas de quien no tiene nada que ofertar y cuyo único objetivo es seguir manteniendo el chiringuito extractivo de ser el subalterno obediente del amo....

Tócate los huevos,... lo que hay que oir.

---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios